Nadie aplaudió la brillante actuación de Yessy Mena
El delantero ha marcado otros dobletes con Junior, ante poco público.
Es la costumbre, Yessy Mena salió del terreno de juego a los 16 minutos del segundo tiempo contra Chicó y saludó a la tribuna vacía aunque nadie lo aplaudió. El estadio estaba sin público por cuenta de una sanción a raíz de la mala conducta de los fanáticos en el juego ante Nacional.
“Hubiera sido lindo tener al público aquí para haberles mostrado el trofeo de la Copa”, manifestó el delantero, quien se mostró “feliz por el trabajo que vengo haciendo cuando me dan la oportunidad”.
Además de los dos goles, a Mena le hacen la infracción que termina en la pena máxima que termina en el gol de Yhonny Ramírez, “Figura somos todos, todos hicimos las cosas bien”.
Mena se ha especializado en hacer dobletes con el estadio vacío, o fuera de casa. El día de su debut firmó un par ante Valledupar en julio del 2014 , en Copa Colombia, a ese equipo le marcó otro par en Riohacha.
“Siempre está Dios con nosotros, eso es muy importante tener la bendición de Dios, todos los días le damos la gloria y la honra a él”, explicó Mena.
Ahora, como todo el equipo, Mena piensa en el Santa Fe, rival en los cuartos de final.
“Es importante haber quedado segundos , ahora es estar tranquilos para el primer partido y clasificarnos a la final”, finalizó.